En Puerto Iguazú La Policía detuvo a dos arrebatadores y recuperó celulares robados.

En una primera intervención, ayer jueves en horas de la noche en barrio Hermoso, efectivos de la Comisaría 1ra UR V detuvieron a Emiliano G. de 21 años quien, con un arma de juguete, le robó un celular Iphone X a un joven de 21 años y se dio a la fuga en una motocicleta.

El caso se conoció cuando el padre del damnificado alertó de la situación a los policías, manifestando que a través de la señal de gps, el teléfono móvil se encontraba en el citado barrio. Inmediatamente, se dirigieron al lugar e individualizaron al sospechoso quien intentó darse a la fuga escondiéndose en un domicilio, pero no logró su cometido.

Posteriormente con aporte de testigos, los uniformados hallaron el celular sustraído y secuestraron un arma de juguete, presuntamente utilizado para la comisión del ilícito.

En otro procedimiento sobre avenida Hipólito Yrigoyen, personal de la División Comando Radioeléctrico UR V detuvo Juan D. L. de 20 años por arrebatarle el celular Xiaomi Red Mi a una adolescente de 17 años, pero a pocos metros fue atrapado por dos jóvenes que lo interceptaron y alertaron a los policías cuando realizaban recorridas de prevención en el lugar.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, los teléfonos fueron restituidos a sus dueños luego de los trámites de rigor, en tanto que los jóvenes fueron alojados en sede policial.

Gentileza de: Policía de Misiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.