En Puerto Esperanza La Policía incautó cogollos de marihuana y detuvo a un joven.

Ayer a las 17hs en el barrio 20 viviendas, efectivos dependientes de la UR 5 durante operativo de prevención, y conforme directivas emanadas del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía de Misiones referente a la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, incautaron 1,976 kgs de cogollos de marihuana, secuestraron dinero en efectivo ($3.577), un celular y detuvieron a Cristián R. de 18 años.

Los uniformados realizaban patrullajes por las calles del barrio, cuando al intentar identificar a una persona, ésta de manera imprevista quiso huir siendo alcanzada y demorada, a los fines de establecer su accionar.

Así fue que en el interior de una mochila que transportaba el joven, se encontró una bolsa negra con una sustancia similar a marihuana, por lo que se solicitó la presencia de personal de Toxicomanía que realizó test orientativo, el cual arrojó positivo para cannabis sativa, con un aforo aproximado a los $118.560.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, que ordenó se notifique al detenido por tenencia simple de estupefacientes con libertad supeditada, realizándose los trámites de rigor al hecho.

Gentileza de: Policía de Misiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.