Incautaron marihuana liquida para vapeadores en Brasil.

Integrantes de la Policía Militar de Brasil pertenecientes al Batallon de Frontera de la agrupación ROCAM, realizaban trabajo de control en la ruta cuando abordaron un micro de larga distancia que partió de Foz de Iguazú y se dirigía a Londrina, durante la requisa en el porta equipaje encontraron una maleta que contenía diversos accesorios de vapeadores, y arguiles y frascos con un liquido con olor similar a marihuana.

Rápidamente identificaron al propietario de la maleta un hombre mayor de edad, quien al ser entrevistado por los oficiales manifestó que se trataba de medicamentos para perros y dijo que el destino final de los productos era la ciudad Bauru San Pablo, y confirmo que adquirir dichos productos en Ciudad del Este.

Los empaques indicaban que contenía 91% de THC, Tetra Hidro Canabinol el principal activo de la marihuana, ante esta información los efectivos trasladaron al señor A.M. a la dependencia de la Policía Federal de Cascabel, donde se realizaron los testeos correspondientes, que resultaron positivos para el activo más importante de la marihuana y M.A. fue acusado por tráfico de drogas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.