En San Javier un peligroso profugo de la justicia brasileña fue capturado.

Tras un detallado entrecruzamiento de datos y audaz operativo conjunto entre la Policía Misionera e Interpol, se detuvo esta tarde a CESAR JAVIER D. S. de 40 años buscado por homicidio en el país vecino de Brasil.

Este sábado a horas de la tarde la División Investigaciones de la Unidad Regional 6, la Dirección General de Inteligencia Criminal y personal de Interpol ubicó y detuvo a CESAR JAVIER sobre calle Andresito de esa localidad, lugar donde residía junto a su pareja, también se pudo establecer que el brasileño hace aproximadamente 9 años que se encuentra prófugo del país y en la Argentina con un bajo perfil se dedicaba a la albañilería.

Sobre el detenido pensarían otras causas aparte del homicidio, razón de la activación del protocolo de captura Internacional.

Bajo estricta custodia el mismo fue entregado por la Policía de Misiones a la Agencia Internacional de Inteligencia a fin de realizar los trámites judiciales transfronterizos para ser repatriado y entregado a la Justicia del la República Federativa del Brasil.

Gentileza de: Policía de Misiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.