En Oberá un adolescente robó una motocicleta, trató de agredir a los policías con una navaja y fue demorado.

En la fecha siendo las 00:40 horas, se hace presente en la División Motorizada Ignacio R.(22), manifestando que le habían robado su motocicleta 110 c.c; que se encontraba estacionada en una vivienda de Villa EMSA.

Inmediatamente los uniformados solicitaron colaboración a la división comando Radioeléctrico Centro y comenzaron con los rastrillajes por la zona, donde tras entrevistarse con varios vecinos, los mismos manifestaron ver a NITOCO (quien posee varios antecedentes por delitos contra la propiedad) empujando una motocicleta de similares características.

Además se acerca Antonio M., vecino del barrio Lombardi, dando aviso a los uniformados, que el mismo joven ingresó a su vehículo Renault 19 que se encontraba estacionado en el garaje de su casa, no logrando sustraerle ningún elemento, dándose a la fuga en una motocicleta.

Por lo que se intensifican las recorridas por el lugar, donde en un momento dado, los efectivos ven a una persona sobre una motocicleta en un sector oscuro; quien al notar la presencia policial, abandona el rodado y sale corriendo, siendo perseguido por el personal policial, quienes logran alcanzarlo a unos pocos metros, donde el sujeto opone una tenaz resistencia, propinando golpes de puños y patadas, además saca una navaja e intenta agredir al personal actuante, siendo reducido e identificado como Yonatan de 17 años.

Previo examen médico, el adolescente fue alojado en una dependencia policial a disposiciones del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.

Cabe mencionar que en el lugar se secuestró la motocicleta denunciada como robada y una navaja.

Gentileza de: Policía de Misiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.