“Quiero saber que han hecho los punteros kirchneristas Misioneros con la ayuda millonaria que mando Nación para los más necesitados”.

El Precandidato a Diputado Nacional por la línea “Juntos”, del Frente Juntos por el cambio se refirió a la situación de los miles y miles de pobres que hay en Misiones y apunto a dirigentes piqueteros y legisladores alineados al Kirchnerismo Nacional en nuestra provincia.

“Acá hay Diputados y pseudo referentes sociales afines a Cristina Kirchner, que son grandes beneficiarios del Ministerio Social de Nación en la actualidad, con planes y ayudas millonarias los cuales ocuparon y ocupan esos recursos para hacer «politiquería» barata sin ayudar a los más necesitados de nuestra tierra colorada”.

En su recorrida por medios de comunicación en Obera, el dirigente del Peronismo Republicano afirmo: “Quiero ser diputado nacional para investigar que han hecho estos pseudos dirigentes sociales con la cantidad de fondos que nación les ha entregado”.

“Hay un compromiso del Presidente Macri desde Acción Social de la Nacion para ayudar a los que menos tienen pero todavía vemos en Misiones a estos falsos punteros políticos, melenudos y desalineados que vienen a quedarse con los recursos de los que menos tienen” declaro Pedro Puerta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.