En Oberá secuestraron el motor de un automóvil robado en Buenos Aires.

#El rodado fue recuperado la semana pasada en Oberá.

En el marco de una minuciosa investigación llevada adelante por efectivos de la división Investigaciones de Oberá, en las últimas horas secuestraron un motor perteneciente a un automóvil Fiat Bravo que fue retenido la semana pasada por integrantes de la misma división.

El vehículo tenia pedido de secuestro por un robo ocurrido en el 2016 en Buenos Aires y a raíz de las tareas realizadas por los investigadores, el pasado jueves fue ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Leandro N. Alem y procedieron al secuestro del mismo.

Las documentaciones del rodado eran apócrifas y tenía un motor nuevo con una numeración que no coincidía con la original. Personal de la división Verificación de Automotores realizó las pericias en el mismo constatando las irregularidades.

Ante la situación y continuando con las tareas tendientes a esclarecer completamente el hecho, se estableció que el motor habría sido cambiado en un taller mecánico de esta ciudad, donde esta mañana fue secuestrado e incorporado a la causa en la interviene el Juzgado de Instrucción en turno.

Gentileza de: Policía de Misiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.