En San Javier motociclistas «borrachos» provocaron grave accidente en moto.

Fueron dos las colisiones con lesionados en la noche de San Javier, productos del alcohol e imprudencia.

La primer colisión ocurrió en Ruta 04 y Av. Santa Catalina a las 20:30 hs., donde LIZANDRO D.R. de 32 años conducía un FORD K en dirección los cuarteles, cuando una moto GUERRERO 150 cc, conducida por RAMÓN E. de 53 años, quien habría querido sobrepasarlo pero termina colisionando el automóvil. El conductor de la motocicleta fue derivado con politraumatismos varios al Samic de Alem.

La segunda colisión ocurrió sobre misma ruta a las 22:30, en cercanías al Barrio Niño Jesús, lugar donde dos motocicletas tuvieron intervención, una ALTINO 180 cc., con dos ocupantes GUSTAVO M. y FABIÁN N. de 42 años; a quienes el resultado del examen de alcoholemia les determinó una alta graduación alcohólica; habrían colisionado con una moto HONDA 125 cc., al mando de OSMAR D.L. de 22 años, quien fue derivado en grave estado al hospital Ramón Madariaga de Posadas.

En ambos casos la Policía realizó las pericias por parte del gabinete de Policía Científica, procediendo a la incautación de los vehículos involucrados, por otra parte el juez de instrucción N°5 ordenó la detención de los involucrados en el segundo accidente en razón de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Gentileza de: Policía de Misiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.