En San Javier La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre acusado de narcotráfico.

Agentes de la División Operaciones Federales detuvieron a un hombre acusado de comercializar estupefacientes a gran escala, en la ciudad de San Javier, provincia de Misiones.

Las tareas de campo desplegadas por el personal policial permitieron establecer que el detenido compraba en el norte de la provincia, entre 50 y 100 kilos de marihuana y cogollos, para luego comercializarla, una parte al menudeo y el resto era vendida a compradores brasileros.

A raíz de ello, se implantó un dispositivo de vigilancia sobre la Ruta Nacional Nº4 y acceso Malvinas, ubicada a metros de la entrada a la ciudad de San Javier, teniendo en cuenta que el mismo necesitaba abastecerse de la droga, para realizar una transacción con los mencionados compradores.

Los efectivos policiales observaron que un Volkswagen Bora, vehículo utilizado habitualmente por el buscado para comprar los estupefacientes, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga,colisionando a uno de los móviles policiales, imposibilitando su escape por los daños sufridos, lo que permitió su detención.

Al requisar el rodado, los uniformados hallaron 57 ladrillos de marihuana y dos bolsas de arpillera conteniendo en su interior cogollos, con un peso total de 65 kilos.

El detenido, argentino de 39 años, junto a los elementos secuestrados, quedo a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº2 de San Martín a cargo de la Dra. Alicia Vence, por ante la Secretaría Nº4 a cargo del Dr. Leandro García, en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Gentileza de: Policía Federal Argentina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.