En Aristóbulo del Valle La Policía incautó un camión con madera robada.

Ayer domingo a las 17:00 hs en una chacra ubicada a metros de la Ruta Nacional 14, efectivos de la División Investigaciones UR XI incautaron un camión Mercedes Benz con rollos de madera robados en un lote de Campo Grande.

A través de un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) se conoció que en el mencionado lugar se encontraba un camión abandonado con varios rollos de madera talada.

Tras la alerta, los policías se dirigieron al lugar y constataron, mediante personal de Gendarmería Nacional y Ministerio de Ecología, que en el sitio se encontraba el rodado con nueve rollos de madera nativa, denunciadas como robadas de un lote de Picada José Luis por Esteban A. el pasado viernes.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá, se procedió al secuestro del rodado y de la madera que fueron trasladados al predio de la Unidad Regional. En tanto, se procura la detención del involucrado en el hecho que ya fue identificado.

Trabajaron en el lugar integrantes de la División Policía Científica de Aristóbulo del Valle quienes realizaron pericias de rigor.

Gentileza de: Policía de Misiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.