En Alem detuvieron a «Canillita» y recuperaron elementos robados.

La División Comando demoro esta madrugada a un hombre que supuestamente salió a comprar gas, luego establecieron que había sustraído la garrafa y otros elementos de una casa.

Un repartidor de diarios identificado como DARÍO de 35 años fue demorado a las 5 de la madrugada, cuando caminaba por calle República Argentina cargando una garrafa, diciendo que se había quedado sin gas, ante la sospecha de los uniformados fue trasladado a la comisaría local, lugar donde pasadas algunas horas se acercó CARLOS B. dueño de un taller mecánico quien denunció la sustracción de una garrafa de 10 kgs, manguera y soplete, una amoladora, una perforadora, 03 prolongadores de 50 mts cada uno, un cilindro de gas de 3 kgs., 02 cables cargadores de batería, 02 cables de soldador a electricidad y un alicate.

Tras la denuncia y aportes realizados por el sistema de video vigilancia, y ya habiendo recuperado con anterioridad la garrafa de 10 kgs., una patrulla policial rastrillo los alrededores de la vivienda del «canillita»; quien ya estaba detenido; lugar donde se encontró y secuestro el resto de los elementos denunciados, los cuales fueron escondidos entre malezas.

Gentileza de: Policía de Misiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.