Vuelve “El Estado en tu Barrio” a Leandro N. Alem.

Publicado por

El programa “El Estado en tu Barrio” estará presente con sus puestos móviles nuevamente en la ciudad de Leandro N. Alem, provincia de Misiones, para acercar a los vecinos de manera directa y centralizada, prestaciones sociales y los distintos servicios que brindan los organismos del Estado.

El operativo estará disponible desde el martes 11 al viernes 14 de junio de 8 a 14 horas, en el Predio de la Navidad, Av. del Libertador 598 entre G. Kordts y Av. Maipú, en el centro de la ciudad.

Las familias tendrán la posibilidad de tramitar allí la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares, y recibir asesoramiento sobre Monotributo social, jubilaciones y pensiones por parte de ANSES.

El espacio de Registro Nacional de la Personas (RENAPER) ofrecerá la posibilidad de hacer la actualización del DNI, cambio de domicilio y/o solicitar nuevo ejemplar por robo o extravío.

En tanto PAMI realizará afiliaciones, cambios de médicos de cabecera e inicio del trámite para la solicitud de pañales, audífonos, anteojos y elementos de fisiatría, entre otros, y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social ofrecerá asesoramiento sobre programas sociales e información sobre los servicios disponibles y como realizarlos.

El programa social del Gobierno Nacional trabaja de manera coordinada con las provincias y municipios para promover el acceso de las prestaciones de todos los niveles del Estado a la población en situación de vulnerabilidad.

Desde su implementación, a comienzos de 2016, “El Estado en tu Barrio” ha realizado más de 6 millones de trámites.
En el siguiente link se puede acceder a información detallada sobre los puntos de atención de “El Estado en tu Barrio” en todo el país, así como sobre las diversas prestaciones que brinda el programa: https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio.

Gentileza de: Municipalidad de Leandro N. Alem.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s