La negación entre Massa y el kirchnerismo está estancada.

Publicado por

Sergio Massa abrió al diálogo con el kirchnerismo formalmente y con un reloj de arena en las manos. Lo hizo pocas horas después de anunciar en el Congreso Nacional del Frente Renovador que buscaría armar una coalición más amplia sin poner limitaciones en los acuerdos.

Su decisión fue clara, rompió las barreras de Alternativa Federal para intentar un acuerdo con Unidad Ciudadana y conformar un frente compacto que asegure la victoria frente a Mauricio Macri.

Siete días después del anuncio, y a una semana de la fecha límite para presentar alianzas electorales, la negociación está estancada. Por el momento no hay acuerdo en cómo llevar adelante la alianza que posibilite la inclusión del Frente Renovador dentro del espacio que tiene a Cristina Kirchner como líder indiscutida. No hay coincidencias por los lugares en los que cada uno quedará en la estructura electoral. Pero hay voluntad de ambas partes de poder concretarlo.

Si bien las conversaciones estaban latentes desde hace largos meses, la decisión de Massa de buscar un acuerdo llegó en la etapa de definiciones y cuando Unidad Ciudadana ya había anunciado las candidaturas presidenciales y para gobernador de la provincia.

Gentileza de: Infobae.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s