En Posadas Losada cerró su campaña recorriendo los barrios.

Publicado por

Bajo la consigna “Sigamos haciendo Juntos”, el candidato a intendente de Posadas por la Renovación, Joaquín Losada, recorrió barrios emblemáticos de la ciudad como cierre de campaña de cara a las próximas elecciones del domingo 2 de junio.

La jornada del jueves comenzó temprano desde las 7 en Villa Sarita, siguió en la chacra 181, 189, Campo Bauer, Ch 150, barrio Malvinas, Latinoamérica, San Jorge, Porvenir 1, Miguel Lanús y terminó ya por la noche en la tradicional chacra 32-33.

Durante el recorrido, Losada destacó las principales líneas de trabajo que se concretaron durante los cuatro años de gestión, como ser la realización de tres ediciones de Presupuesto Participativo con más de 40 obras realizadas, entre otros proyecto.

Otro de los logros importantes es el avance junto a Nación y Provincia de obras hídricas estructurales como el Arroyo la Chancha y Arroyo Itá, el mejoramiento de la atención primaria de la salud con un millón de medicamentos entregados por años y más de 35.000 atenciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s