San Javier tendrá un complejo recreativo para los trabajadores del Ingenio Azucarero.

Publicado por

El Sindicato de Obreros y Empleados del Ingenio Azucarero de San Javier Misiones, solicitó un terreno a la Municipalidad para la creación de un (salón de usos múltiples) con espacio para uso recreativo, deportivo, entre otras actividades correspondientes que efectúan la comisión vigente: Daniel Chagas secretario gremial, Lucas Leal secretario adjunto, Marcelo Olexyn tesorero, y vocales: Vieira Barboza Noelia, Machado Arlindo, Machado Mauro, Rolin Adriana (Secretaria), con el acompañamiento del secretario general y colaboradores.

Dicho proyecto fue elevado al Intendente Municipal Enio Lemes y al Secretario de Gobierno Cristian Nuñez, quien vio con gran importancia para el bienestar de la Familia Azucarera.

A la vez fue elevado al Concejo Deliberante para que el mismo tomé conocimiento y evalúe el proyecto que fue ingresado el día 23 de Mayo del año 2019, como ordenanza N° 20/2019.

Por ello el Honorable Concejo Deliberante, aprueba el deseo y toma la determinación de sancionar con fuerza de ordenanza los siguientes artículos:

Artículo 1: Autorizarse al D.E.M a dar en dotación al Sindicato de Obreros y Empleados Azucarero de la Provincia de Misiones, el inmueble de propiedad Municipal ubicado en el Lote Agricola N°29- subdivisión lote A1 parcela 436D- sección 01, según proyecto de mensura confeccionado por la Municipalidad Mz 13 lote N1°, de 40 metros por 102,50 metros según plano adjunto.

Artículo 2: La donación procedente descripta se efectúa bajo cargo de que en el mismo sea construido como salón de usos múltiples, espacio recreativo y deportivo entre otros, para el cumplimiento del objeto social y desarrollo de actividades sociales recreativas, comunitarias entre otras.

Artículo 3: Facultase al Departamento Ejecutivo Municipal, a realizar las tramitaciones y confeccionar la documentación pertinente para dar cumplimiento, a la normativa legal existente en cuanto al acto supra mencionado.

Firman la Ordenanza las siguientes personas: Rosa Esther Escobar (Concejal del H.C.D de San Javier) y Julio Cesar Tkachuk (Presidente del H.C.D de San Javier).

Redacción: Lautaro Viano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s