En Misiones secuestraron más de 12 toneladas de tabaco procesado.

Publicado por

Gendarmería Nacional, decomisó 12.150 kilos de tabaco procesado y 150.000 paquetes de cigarrillos de origen extranjero como resultado de tres procedimientos llevados en Misiones.

Efectivos dependientes del Escuadrón 12 “Bernardo de Yrigoyen”, cuando realizaban patrullas nocturnas sobre la Ruta Nacional N° 101, a la altura del Paraje Piñalito Norte, detuvieron un transporte de carga con acoplado que circulaba desde Comandante Andresito con destino final la ciudad de Rosario (Santa Fe).

Durante la inspección correspondiente, los gendarmes notaron anomalías en la documentación de la carga y signos de nerviosismo en el conductor, por lo que se efectuó un registro más exhaustivo del semirremolque del camión, confirmando que transportaba un cargamento de 12.150 kilos de tabaco procesado, acondicionados en 405 cajas de 30 kilos cada una, con un avalúo que asciende a 2.000.000 pesos argentinos.

En el segundo operativo llevado a cabo por personal de misma la Unidad, fue como consecuencia de efectuar controles de ruta en distintas zonas de las localidades misioneras de San Antonio, San Pedro y Bernardo de Yrigoyen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s