En Concepción de la Sierra Policías recuperaron una moto robada en San Javier.

Publicado por

Efectivos de la Comisaría de Concepción de la Sierra UR VII, secuestraron en las calles Moreno y Rivadavia, una motocicleta Kimco 110cc robada en San Javier.

El rodado, que estaba en poder de Liliana de 22 años, fue secuestrado días atrás en un control vial por falta de documentaciones y luego depositado en sede policial. Allí, tras compulsas con la base de datos de la Policía, el personal constató que tenía pedido de secuestro denunciado por Fabian D. S. el pasado 3 de marzo, desde la localidad de San Javier.

Siguiendo con las pesquisas, ayer lunes en horas de la tarde con ayuda de integrantes de la Mini Brigada de Investigaciones, los policías establecieron que la joven habría adquirido la moto a un hombre identificado como Carlos, quien posteriormente fue ubicado y detenido en averiguación del hecho.

El Juez de Instrucción N°5 de Leandro N. Alem, dispuso que se le notifique de la causa a los involucrados y que el motovehículo sea restituido al damnificado una vez finalizadas las actuaciones legales.

Gentileza de: Policía de Misiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s