En Garupá Pereyra avanza en generando espacios de trabajo.

Publicado por

El candidato de la renovación Juan Pereyra refuerza su figura como intendente al municipio, respaldados en el sub lema Alternativa Renovadora el ex administrador del ingenio azucarero camina los barrios de Garupá con una aceptación positiva de los vecinos.

Apostando fuerte a la generación de puestos de trabajo con la convicción de convertir al municipio en un polo productivo comercial y a la urbanización de barrios de emergencia mejorando los servicios básicos tales como luz, agua y transporte público.

“No es sorpresa para nosotros que lideramos las encuestas, porque tenemos la certeza de que hacemos bien las cosas, estamos cerca de la gente y ellos nos lo hacen saber” dijo el candidato renovador.

Otro de los esquemas de trabajo del sub lema Alternativa es asistir a los sectores más vulnerados como por ejemplo merenderos, los cuales se apadrinan alrededor de 14 y en el de “Bichito de Luz” que a cargo de Abigail, en la zona Tacuaritas, se le instalo un techo para que pueda seguir funcionando a pesar de las inclemencias climáticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s