En Oberá La Policía investiga dos incendios ocurridos.

La Policía lleva adelante las investigaciones correspondientes para establecer las causas de dos incendios registrados en las ultimas horas en ésta ciudad.

El primero, ocurrido ayer a las 19:30, en una vivienda ubicada en la calle San Martín de ésta ciudad. La policía fue alertada e inmediatamente se constituyó al lugar,donde constataron que una habitación de la vivienda de Juan F. de 35 años, se estaba incendiando, por lo que mediante un rápido accionar, lograron sofocar las llamas y evitaron que se propagara en todo el inmueble.

Trabajaron en el lugar la comisaría Seccional Primera y efectivos de la división bomberos,ambos dependientes de la Unidad Regional II.

El otro incendio, se registró esta madrugada en un secadero, ubicado en Guayabera Las Treinta, propiedad de Ernesto K. de 63 años.
El hombre relató a la policía que el siniestro se originó en el sector de loker del establecimiento.

Trabajaron para extinguir el fuego, personal de Bomberos Voluntarios de Oberá, efectivos de la división Bomberos, en conjunto con la seccional Quinta y comisaría de General Alvear, dependientes de la Unidad Regional II.

En ambos hechos, no se registraron lesionados, solamente daños materiales.
La Policía investiga las causas de los ambos siniestros.

Gentileza de: Policía de Misiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.