En San Javier la gestión anterior recibió 360 mil pesos y salpicaria al Candidato Matias Vilchez.

Publicado por

El alcalde de esta localidad del gobierno anterior recibió fondos para la creación y construcción de la casa del bicentenario, que actualmente está obra no se ha podido concretar por el gobierno actual de Enio Lemes, por problemas estructurales.

La suma de dinero recibido del gobierno nacional fue de 360 mil pesos, en concepto de una obra que no fue terminada y dicho dinero se encuentran dentro de un fondo especial destinado por la nación.

El mismo está vinculado a una supuesta malversación de fondos, por no ser declarado a que obra fue destinada dicho monto.

La Casa del Bicentenario no se finalizó durante la gestión anterior, por lo cual las autoridades nacionales iniciaron un juicio para recuperar el dinero invertido.

Ya que el tribunal de cuentas, no permite devolver el monto, porque todavía no se rindió cuentas sobre las obras del intendente anterior.

En San Javier las obras tenían que comenzar a mediados del año 2010, y actualmente el gobierno actual se encuentra tratando de destrabar obras para la localidad.

Cabe mencionar que el Intendente de la gestión anterior apoya al Candidato Matias Vilchez, el cual se ve salpicado por el respaldo Político que ejerce sobre el.

Redacción: Lautaro Viano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s