Militantes K agredieron a una periodista de TN y eltrece.

El equipo periodístico de TN y el trece vivió un incómodo momento mientras intentaba hacer la cobertura de la presentación del libro de Cristina Kirchner en La Rural.

El discurso empezó a las 20 y duró apenas 35 minutos, después, la expresidenta salió a la avenida Sarmiento a saludar a la militancia y se fue.

Desde temprano miles de seguidores llegaron al predio de Palermo y desconcentraron sin disturbios, sin embargo, complicaron y hostigaron a María Eugenia Duffard, Vicente Tomeo y Nicolás González (camarógrafo y asistente) durante el desarrollo de su trabajo.

En cada salida, gritos, insultos y cánticos impedían que el reporte de Duffard se entendiera al aire. «Hoy sentí que no había posibilidad de hablar», manifestó la cronista, una vez que los seguidores K dejaron el recinto.

«Me da mucha bronca la intolerancia de la gente que me insulta y no debe saber ni quién soy», manifestó. Maru contrapuso esta situación a la predisposición y el respeto de los dirigentes kirchneristas y de la organización del evento a dialogar con el equipo periodístico de la señal.

Gentileza de:TN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.