En Ciudad del Este Paraguay un hombre se arrancó los ojos porque no quería ver «fantasmas».

Los habitantes de Ciudad del Este se toparon con una imagen dantesca, un hombre en cuero se bajó los pantalones e intentó cortarse los genitales, y como no pudo, se sacó los ojos.

Logró arrancarse por completo uno e hizo que el otro estallara, lo único que llegó a expresar fue su intención de acabar con su vida para dejar de ver a seres “que le causaban terror y miedo”.

Hugo Magallanes es originario San Pablo, Brasil, y estudiante de segundo año de Medicina en la Universidad a Distancia y Presencial Paraguay (UPAP). De acuerdo con testigos de la desesperante escena, dijeron que el sujeto estaba completamente desorientado y no escuchaba a nadie.

Versiones locales apuntan a que el sujeto atentó contra sí mismo porque cruzaba por una crisis emocional, derivada de la ruptura de una relación sentimental y complicaciones psiquiátricas del pasado, producto de la muerte de su papá.

Federico Schrodel, director del Hospital Regional de Ciudad del Este donde recaló el hombre, indicó que habló con compañeros de Hugo quienes le expresaron que días atrás él y su pareja dieron por terminada la relación. Los mismos allegados relataron que, tiempo atrás, había tomado medicación psiquiátrica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.