Cacho Bárbaro y otro desopilante spot.

La campaña da para todo. Desde canciones con ritmos de moda, como bailes y novedosos o ridículos spots producidos con el fin de generar algún tipo de impacto, negativo o positivo.

Ejemplos hay centenares, pero el que llamó la atención en estas últimas semanas fue la que realizó el dirigente del Partido Agrario y Social, Héctor “Cacho” Bárbaro, quien no quiso que su candidatura como vicegobernador pase desapercibido.

Hace algunos años, en su campaña como candidato a gobernador del 2015, “Cacho” llegó a ser protagonista del diario Clarín que se hizo eco de un material difundido por su equipo de comunicación.

Nosotros lo único que tenemos son huevos y con esto le vamos a ganar a la Renovación, porque hay que tener esto para ganarle al capitalismo”, expresaba el dirigente agrario Hugo Dubles rodeado de gallinas y sosteniendo un maple lleno de huevos, junto a Bárbaro.

En el 2017, pasaron las gallinas quedaron en la anécdota y llegaron los bueyes. El presidente del PAyS fue candidato a senador y eligió subirse a un carro tirado por estos grandotes animales.

Para esta campaña, Bárbaro decidió viralizar por sus redes sociales a su nuevo amigo, un lorito posado en su hombro, acompaña el pedido para que Macri deje la Casa Rosada y que vuelva Cristina Kirchner. “Estamos podridos de vos, escuchanos”, manifiesta enfáticamente y cierra una voz que simula ser del lorito: “Macri gato”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.