Macri se mostró en un acto con Vidal y Larreta en medio de una jornada de protestas.

El presidente Mauricio Macricelebró este miércoles el Día del Trabajador al visitar un Centro de Monitoreo de Seguridad del partido bonaerense de Lanús, donde, tras saludar a un grupo de empleados del SAME, convocó a “fortalecer la cultura del trabajo” y destacó que los trabajadores colaboran con el “crecimiento del país”.

El jefe del Estado estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

“El trabajo nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte al resto de los argentinos para construir un futuro mejor para todos”, señaló Macri tras destacar “la importancia de fortalecer la cultura del trabajo”.

Luego, Macri habló de las acciones del Gobierno para generar “empleos de calidad”, y citó la reciente apertura del mercado chino para más alimentos argentinos, como la carne de cerdo, “que va a significar mucho trabajo” en la cadena productiva y exportadora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.